<
>

Atlas recupera a Ricky Álvarez y Andrés Andrade

Andrés Andrade se encuentra recuperado de la lesión que sufrió el torneo anterior. Imago7

GUADALAJARA -- Más allá de la victoria que Atlas consiguió este jueves sobre Dorados de Sinaloa en duelo de preparación de cara al Torneo Apertura 2019, los Rojinegros tiene una razón para alegrarse pues en dicho encuentro amistoso pudo recuperaron futbolísticamente a Ricardo Álvarez y Andrés Andrade.

‘Ricky’ Álvarez y el ‘Rifle’ Andrade fueron parte de una serie de jugadores lesionados que sufrió el conjunto tapatío durante el 2018. El argentino sufrió a mediados de noviembre, durante un encuentro ante Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco, una lesión de ligamento cruzado anterior, fue operado y su rehabilitación duró ocho meses. Se perdió el Apertura 2018 y todo el Clausura 2019.

En el caso del colombiano, este sufrió una lesión a inicios del 2019. Si bien volvió en la recta final del torneo no tuvo la consistencia esperada en el equipo de Leandro Cufré, quien decidió retenerlo en el plantel para el nuevo proceso que arranca.

Otro elemento que los Zorros podrán recuperar será el caso de Lorenzo Reyes, quien en enero sufrió la ruptura en el tendón de Aquiles. Dicha lesión lo mantuvo fuera seis meses y se perdió todo el torneo.

Los Rojinegros vencieron a Dorados con un doblete del joven canterano Brayan Trejo, y un tanto más del ‘Rifle’.