<
>

Bravos de Juárez buscan acomodo a juveniles de Lobos BUAP

Álvaro Navarro, vicepresidente de Juárez, habló sobre el estado del equipo cuando se acerca el Apertura 2019 Imago7

MÉXICO -- Después de la incertidumbre que rodeó a los juveniles de Lobos BUAP tras el cambio de sede del equipo poblano, Álvaro Navarro, vicepresidente de los Bravos de Juárez, aseguró a ESPN Digital que están buscando acomodo para los juveniles que pertenecían a los licántropos.

El directivo de la escuadra fronteriza sostuvo que es una cuestión que todavía no se arregla, pero que buscan un beneficio para ambas partes.

“En eso andamos. Falta la pretemporada y estamos con la agenda encima. Estamos trabajando esa parte. Eso todavía no se arregla y hasta que empiece el torneo”.

De la misma forma, el directivo recalcó que el tema de la infraestructura en cuanto a divisiones menores no los tomó por sorpresa, pues desde hace tiempo planearon un proyecto para facilitar el pase a la Liga MX.

“Nosotros nos preparamos hace dos años para este momento, tenemos a la Sub-15, Sub-17, Sub-20 y a la Femenil. Tenemos a los entrenadores y todos están entrenando. Tenemos toda la infraestructura”.

Anteriormente, diversas fuentes afirmaron a ESPN que la BUAP estaba colocando a jugadores que se quedaron sin equipo al venderse la franquicia, incluso al propio Ciudad Juárez, o a otros equipos de las categorías Sub 15,17 y 20, aunque buscaban la alternativa de un equipo de la Liga Premier.