Fútbol Americano
ESPN 5y

Santos suma tercera victoria de la pretemporada a costa de Rayados

Santos Laguna obtuvo su tercera victoria de pretemporada al vencer 4-2 en penales a Monterrey, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

Este cotejo, que se celebró en McAllen, Texas, fue parte del Tour de los ‘Guerreros’ en Estados Unidos, a donde el conjunto que dirige Guillermo Almada arribó apenas el pasado miércoles.

En un juego muy peleado, hasta poco después del minuto 30 el marcador no se había abierto, pero al 36, Brian Lozano descontó con un golazo, para que los verdiblancos se fueran con la ventaja al medio tiempo.

En el retorno del descanso, Rayados reaccionó y al minuto 64 logró emparejar los cartones por conducto de Maximiliano Meza.

De esta manera terminaron los 90 minutos y los equipos se fueron a los penales para definir al ganador. Así, Santos quien resultó triunfador al imponerse por 4-2 desde los 11 pasos, tras que el portero Carlos Acevedo atajara los disparos de Jonathan Urretaviscaya y Eduardo Banda.

Los tantos anotados por los ‘Guerreros’ fueron obra de Julio Furch, Adrián Loza, José Javier Abella y Matheus Doria.

El próximo encuentro del conjunto lagunero será ante Toluca, el domingo 7 de julio en Austin, Texas.

En tanto, en su tercer juego de preparación, el Monterrey se medirá ese mismo día a los esmeraldas del León en el Toyota Field de San Antonio, Texas, en cotejo que arrancará a las 16:30 horas.

^ Al Inicio ^