<
>

Xolos lamentan "injusta" derrota ante el Galaxy

LOS ÁNGELES -- Xolos de Tijuana perdió el partido de cuartos de final de la naciente Leagues Cup ante Los Ángeles Galaxy en penaltis 3-1. El resultado dejó molestos a los jugadores y cuerpo técnico.

“No sabíamos que iba a decidir poner un cuadro alterno al que normalmente viene jugando en la liga pero igualmente era un equipo competitivo, dinámico, con muchos jóvenes que juegan bien al futbol. Estuvimos a la altura de la Liga y no supimos concretar y cerrar el partido a tiempo,” dijo un molesto Gibran Lajud, que atajó dos cobros desde el punto de penalti.

Xolos creó oportunidades para ganar el encuentro en la recta final del partido, pero no fue certero en la definición. La más cercana fue un tiro de Miller Bolaños al minuto 70 que se estrelló en el poste. Tras empatar 2-2 en el tiempo regular, se definió desde los once pasos.

“Un partido que se perdió injustamente pero así es el futbol, hay que ganarlo, hay que hacer más goles”, comentó el defensor Diego Braghieri, quien falló su cobro desde los once pasos.

Xolos se trasladó a Tijuana después del encuentro y se enfoca en el partido de este sábado correspondiente a la jornada 2 de Liga MX, cuando reciban a Querétaro en el Estadio Caliente.

“Obviamente con mucha impotencia porque el equipo hizo un gran partido y es lo que nos da bronca, que no se pudo ganar”, finalizó el defensor argentino Julián Velázquez.