Atlante y Tampico Madero empataron a cero goles, en el duelo celebrado sobre el césped del Estadio Andrés Quintana Roo, que dio inicio a la Jornada 6 del Apertura 2019 en el Ascenso MX.
En el llamado “Jueves de Ascenso” los Potros buscaron su primera victoria en lo que va de la competición, sin embargo se cruzaron con uno de los mejores visitantes del torneo.
Los azulgrana saltaron a la cancha con intención de hacer daño desde los primeros minutos, con un remate de cabeza al minuto 15 como ejemplo más claro.
Diez minutos más tarde, el delantero local Omar Islas intentó sorprender sólo frente al arco, pero no remató correctamente un pase de Pedro Vargas.
Por su parte, en los primeros 45 minutos, Tampico Madero sólo llegó una vez a la puerta de Atlante, por conducto de Leandro Torres.
Para el segundo lapso, el equipo local mostró un mejor control del partido, tocando en varias ocasiones el marco de Miguel Jiménez, sin embargo no tuvieron el éxito esperado.
El ingreso de Javier Orozco, le dio un aire fresco al ataque tampiqueño, no obstante la única oportunidad sobre sus botines no fue capitalizada por el delantero.
Tras el empate de esta noche, Atlante sumó ocho puntos y se situó como séptimo sitio de la clasificación, mientras que la 'Jaiba Brava', al momento, se sitúa como sublíder del torneo con once puntos.