<
>

Miguel Herrera reconoció que en Veracruz le pagaron gracias a que metió controversia

Miguel Herrera, director técnico del América, aseguró que el meter controversias sí sirve, pues cuando estuvo como timonel de Veracruz en el Clausura 2008 vivió la falta de pagos.

En conferencia de prensa, el líder del banquillo de las Águilas expuso que espera que el tema se solucione de la mejor manera por el bien de los jugadores.

“No estuve tan metido en el tema. Lo que escucha uno en las conferencias de la FMF para saber qué pasa es que preparamos el partido para jugar. Hoy la controversia funciona. Yo lo viví con Veracruz. No me pagaban, metí controversia y me pagaron. No tengo idea y espero se arregle lo mejor posible”, detalló.

De la misma forma, sentenció que los problemas que enfrenta el plantel jarocho no son nuevos y son cuestiones que no deberían pasar en ninguna liga alrededor del mundo.

“Desafortunadamente no es de este torneo, es seguido. Son situaciones que no deben pasar”.

En tanto, confesó que no estuvo tan al pendiente del tema sobre del posible “paro” a la Liga BBVA MX por parte de los jugadores escualos.

“La verdad no me he metido en el tema y no me compete en eso. Tuve una semana difícil por la llegada de mis jugadores. Fue una semana difícil. Creo que vamos a jugar”, finalizó.