<
>

Afición de Zacatepec lanzó vasos a Alebrijes

Imago7

Alebrijes se llevó la victoria de visita en Zacatepec (1-3) en el primer capítulo de la final del Ascenso MX en el Apertura 2019.

El 'Coruco' Díaz presentó una entrada inmejorable, sin embargo, el comportamiento de algunos no fue el esperado.

El conjunto de Oaxaca se fue al frente en el marcador muy rápido logrando dos goles en cuatro minutos, situación que provocó que la fanaticada de los Cañeros lanzara un vaso a la zona donde se encontraba el arquero de Alebrijes José Canales durante el festejo del segundo tanto.

Ya en la parte complementaria, minutos después de que Zacatepec acortara distancias en el marcador, Franco Faria consiguió el tercer gol de los visitantes y cuando varios jugadores se abrazaban durante la celebración del tanto cerca de la banda, de nueva cuenta cayeron vasos y varios objetos provenientes de la tribuna.

Eso no fue todo, pues el grito discriminatorio se hizo presente durante los despejes de Canales, sin embargo, el sonido local trató de disimularlo promoviendo porras y apoyo para hacerlo menos evidente.

La afición de Alebrijes tampoco salió bien librada, pues aunque estaban rodeados por elementos de seguridad, se suscitó una pelea entre ellos que tardó unos minutos en ser controlada.

Finalmente se reportó que un aficionado de Zacatepec cayó de las gradas a la cancha durante el partido. Fue atendido de inmediato por los servicios médicos en el estadio y no pasó a mayores.