<
>

"Me fascinó el primer tiempo que tuvimos": Miguel Herrera

play
"Dejamos a un gran rival en el camino": Herrera (3:25)

El técnico americanista se mostró contento con lo logrado por su equipo y resaltó lo hecho durante el primer tiempo. (3:25)

MONTERREY -- Miguel Herrera asegura que el primer tiempo ante Tigres, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019, fue el mejor que han hecho en todo el torneo.

Tras la victoria ante el equipo de Ricardo Ferretti, que les dio el pase a las semifinales, el técnico del América consideró el desempeño de sus jugadores como "fascinante".

“Hicimos un extraordinario primer tiempo, Tigres es un equipo sólido, sabíamos que podía responder, pero el equipo no dejó de tener actitud, tuvimos un partido redondo, me encantó el primer tiempo".

Herrera elogió a los felinos, resaltó la calidad de su plantel y, a su consideración, dejaron fuera de la Liguilla a un equipo importante.

“Es un gran partido, necesitábamos ganar, necesitábamos hacer tres goles, porque sabíamos que Tigres iba a reaccionar, los obligamos a hacer tres goles y afortunadamente el equipo hizo el cuarto. El primer tiempo me fascinó, es el mejor primer tiempo que hemos hecho”, manifestó.

Respecto a si ahora su equipo puede ser considerado el favorito para llevarse el campeonato, el timonel aseveró no se puede dejar de lado a ninguno de los equipos que avanzaron a las semifinales.

“No podemos descartar a los que ya quedaron, Monterrey hizo un gran trabajo, hoy estamos los cuatro que hicimos bien las cosas, se fueron los cuatro primeros, pero así es la Liguilla, lo importante es que entres concentrado”, agregó.

Miguel Herrera rechazó hablar de Monarcas Morelia, su próximo rival, y dijo que por ahora sólo piensan en festejar y después comenzará con la planeación de la siguiente ronda.