<
>

FMF no se hará cargo de controversias de jugadores de Veracruz

play
Ninguna controversia de Veracruz ha sido saldada hasta ahora (1:02)

Yon de Luisa, presidente de la F.M.F. habló sobre la situación de los exjugadores del club luego de ser desafiliado. (1:02)

Los jugadores de Veracruz que metieron controversia ante la Federación Mexicana de Futbol por adeudos tendrán que llevar su caso a tribunales, pues la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias solo resuelven problemas entre afiliados, etiqueta que ya no tiene el conjunto jarocho.

Hérculez Gómez, analista de ESPN, publicó las fotos de un documento en sus redes sociales que la comisión le hizo llegar a un futbolista de los escualos, donde se subraya que dicho comité solo está para “resolver todas las reclamaciones que los AFILIADOS DE LA FEDERACIÓN tengan entre sí”.

En otro párrafo lo vuelven a especificar: “Al ya no ser afiliado a la FMF el club demandado, esta autoridad no es competente para conocer del presente asunto”.

En la parte final del documento se informa que será la Afianzadora Sofimex, S.A., la que se encargará de determinar si se hará o no el pago de los adeudos, además de que dan como cerrado en expediente.

Más tarde, el exfutbolista publicó otro comunicado en el que revela que son más de 300 familias afectadas entre personal de mantenimiento, limpieza, vigilantes, lavandería, boletaje, contabilidad, oficinas, área operativa, área deportiva, administrativos, jardineros, entre otros.