Fútbol Americano
Ricardo Cariño 4y

"Se ve que me tiene cariño", Passerini al agradecer a Basay por comparativo con Jiménez

El delantero de Cruz Azul, Lucas Passerini, agradeció que el exjugador de Necaxa y su extécnico en Palestino de Chile, Ivo Basay lo comparara con el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez.

En su primera conferencia de prensa en México, Lucas no pudo ocultar su risa al señalarle lo dicho por Basay y dijo que para él es un honor que lo comparen con un futbolista que milita en la Premier League.

“Se nota que me tiene cariño para compararme. Contento y un técnico que me marcó mucho y desde mi llegada en Palestino confío en mi y me dio la oportunidad y me ayudó bastante y trato de aprender eso de su carrera futbolística y lo goleador que fue”, declaró.

En el mismo tenor comunicó sobre Raúl que “son diferentes físicos y cuando no me salían los goles me ayudó mucho y siempre el primero cuesta y me decía que tuviera paciencia. Agradecido. Raúl está en Premier League y yo en Cruz Azul y voy empezando y tratando de hacer mi historia”.

El sudamericano también habló del triunfo de La Máquina en el juego de ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones sobre el Portmore United por marcador de 2-1 y señaló que en ocasiones se llega a hacer menos a los equipos de Centroamérica y Caribe.

“Tampoco creo que se base en cuánto vale un grupo o equipo, y quizá exceso de confianza o pensar en no ir al fondo y pasó eso. Casi tuvimos traspié y pudimos sacar el resultado y pudimos sacar el resultado”, declaró.

También señaló que todos los clubes buscan dar su máximo ante los grandes de la zona y del torneo local.

“La mayoría de los equipos cuando se enfrentan a un grande siempre sacan ese plus y esa motivación extra de querer mostrarse, ganar y sacar buen resultado. Lo buscaban ellos y por suerte peleamos al último y pudimos dar vuelta al juego. Para bien nuestro ganamos, no se que hubiera sido si perdíamos allá. Encontraron motivación para buscarnos ganar”, externó.

^ Al Inicio ^