Fútbol Americano
ESPN 4y

Guillermo Cantú: la Liga de Ascenso era un infierno

  El actual director deportivo de FC Juárez, Guillermo Cantú, recordó su paso en 2014 como dueño del Necaxa en el Ascenso MX y lo recordó como "un infierno" del que buscaban salir a toda costa.

"Tuve la oportunidad de estar de propietario en el Ascenso MX con dos equipos, el último fue Necaxa, y junto con mi socio (Ernesto Tinajero) siempre teníamos la broma de que nos encontrábamos en el Infierno y había que salir de allí", señaló en entrevista para Futbol Picante en ESPN.

Por otro lado, Guillermo Cantú considera que el ascenso no se acaba, únicamente quedará suspendido y mencionó que tiene ideas para aportar a la Liga MX en torno a la naciente Liga de Desarrollo.

"Yo no entendí que se acaba el ascenso y descenso, sino que se ha suspendido. Este tiempo puede ser razonable o no, pero será sólo por un tiempo. Estamos viviendo un reto importante y podemos convertirlo en una gran oportunidad para el desarrollo del futbol y de los futbolistas mexicanos, no únicamente de los extranjeros", concluyó.

^ Al Inicio ^