<
>

Guillermo Cantú: la Liga de Ascenso era un infierno

Guillermo Cantú fue accionista de Necaxa cuando los Rayos estaban en Ascenso MX. Imago7

El actual director deportivo de FC Juárez, Guillermo Cantú, recordó su paso en 2014 como dueño del Necaxa en el Ascenso MX y lo recordó como "un infierno" del que buscaban salir a toda costa.

"Tuve la oportunidad de estar de propietario en el Ascenso MX con dos equipos, el último fue Necaxa, y junto con mi socio (Ernesto Tinajero) siempre teníamos la broma de que nos encontrábamos en el Infierno y había que salir de allí", señaló en entrevista para Futbol Picante en ESPN.

Por otro lado, Guillermo Cantú considera que el ascenso no se acaba, únicamente quedará suspendido y mencionó que tiene ideas para aportar a la Liga MX en torno a la naciente Liga de Desarrollo.

"Yo no entendí que se acaba el ascenso y descenso, sino que se ha suspendido. Este tiempo puede ser razonable o no, pero será sólo por un tiempo. Estamos viviendo un reto importante y podemos convertirlo en una gran oportunidad para el desarrollo del futbol y de los futbolistas mexicanos, no únicamente de los extranjeros", concluyó.