<
>

Yosgart Gutiérrez anuncia su retiro de las canchas

El guardameta Yosgart Gutiérrez anunció su retiro de las canchas luego de una trayectoria en la que estuvo en diferentes clubes del futbol mexicano e informó seguirá con los Rayos del Necaxa.

"Ha llegado el momento que no quiere que llegue ningún jugador, el de decir adiós, es muy difícil, pero tenía que llegar en algún momento, siempre lo dije, me gustaría que mi retiro fuera en este equipo, con Necaxa, que se ha ganado mi corazón completamente.

"Lo tengo muy claro y entiendo las etapas de la vida, todo en la vida tiene un proceso, un ciclo y entiendo que mi ciclo como jugador se ha cumplido y ahora a ayudar a los jóvenes a que sean mejores cada día", manifestó.

Gutiérrez estuvo en diferentes clubes en su paso por el máximo circuito del futbol mexicano que fueron Cruz Azul, Atlante, Pumas de la UNAM y Necaxa.

El guardameta dijo que continuará con los Rayos, pero ahora será en colaboración con la dirección técnica de fuerzas básicas de ese conjunto.

"Los voy a extrañar a todos, como siempre lo dije, lo más importante es que Necaxa esté en los primeros planos y lo voy a seguir haciendo y ahora ayudando desde otra trinchera.

"Me va a tocar entrenar a arqueros juveniles, también ayudando en la dirección técnica en fuerzas básicas y siempre pensando en ayudar a Necaxa, mi objetivo es llegar a Primera División otra vez, como lo hice como jugador, estoy contento de poder seguir en la institución", concluyó.