<
>

América, en duda para ejercer compra de Santiago Cáseres

Imago7

El director técnico del América, Miguel Herrera, señaló que será complejo que el club adquiera al centrocampista sudamericano Santiago Cáseres, quien llegó a la Liga BBVA MX a inicios del Clausura 2020.

Herrera destacó las cualidades del argentino de 23 años, pero apuntó que la situación económica que vivirá el la institución durante el próximo torneo podría provocar que no hagan válida la opción de compra que tienen con el Villarreal.

“La llegada de Santiago Cáseres fue buena y lo hemos estado convenciendo que apriete, está prestado y veremos si nos quedamos, aunque la situación del equipo está difícil”, comentó.

El centrocampista disputaó nueve partidos del pasado Clausura 2020, mismo que finalizó en la jornada 10 debido a la pandemia por Covid-19.

Por otro lado, el ‘Piojo’ señaló que en las Águilas aún buscan al sucesor de Guido Rodríguez, quien partió al Real Betis.

El estratega señaló que ha sido dificil encontrarlo, ya que Rubén OsoGonzález y Richard Sánchez no han alcanzado el nivel que tenía el argentino.

“Oso y Richard con condiciones y buen manejo para apretar al rival podemos conseguir eso de Guido, pero no tenemos ese tamaño, porque guido mide 1.89 y los otros están en 1.74 o 1.76 y buscamos a ese jugador todavía”, concluyó.