Las joyas del Querétaro, Marcel Ruíz y Jaime Gómez podrían ser transferidos en el presente verano, ya que sus cartas pertenecen a Grupo Caliente, la cual vendió en los últimos días al conjunto emplumado.
En conferencia de prensa, Manuel Velarde, nuevo presidente deportivo del club señaló que Caliente “son dueños del contrato del jugador y vamos a esperar”.
Velarde mencionó que Marcel y Jaime “son jugadores que nos interesa y de gran calidad. Jaime es alguien que tiene arraigo importante, la afición lo quiere y es difícil que jugadores como ellos salgan”.
Sin embargo, dejó en claro que “el compromiso que tenemos es que la gente que llegue tiene que ser jugadores que conecten con el equipo y afición”.
Sobre la misma línea, externó que la nueva cúpula analizará el proyecto que tienen en primer equipo, fuerzas básicas y equipo femenil. “Trabajaremos en reestructura y buscando ser más eficientes y al mismo tiempo analizar los planteles de Primera División, fuerzas básicas y equipo femenil para ver cómo los constituiremos y qué jugadores pertenecen. Reitero el orgullo y compromiso con esta institución”, dijo.