Los seguidores de Tigres decidieron dar la bienvenida a el equipo a las afueras del estadio Victoria a pesar de la pandemia
Aficionados de los Tigres de la UANL se reunieron en el Estadio Victoria para recibir al equipo de cara a su partido contra Necaxa, pese a la situación que se vive por la pandemia.
Los felinos llegaron al inmueble para enfrentar a los Rayos en el partido de la primera jornada, que marcará el arranque del Torneo Guard1anes 2020, y ahí fue cuando los seguidores aparecieron.
Se debe recordar que los encuentros de la Liga MX se disputarán sin aficionados en las gradas por las medidas adoptadas por la pandemia generada por el COVID-19.
Equipos como América, Guadalajara y Cruz Azul han pedido a sus aficionados no acudir a los estadios, pero los felinos no publicaron ninguna indicación a sus aficionados, simplemente hicieron el viaje a Aguascalientes y ahí fueron recibidos por algunos seguidores.
Al finalizar el encuentro, el jugador Luis Quiñones pidió a los aficionados que no acudan por el momento tan delicado que vive el mundo por la pandemia.
“Un tema complejo por todo lo que se está viviendo, pedir que no vayan a los hoteles, a los aeropuertos, y verlos es preocupante, pero verlos me dice que la gente nos tiene mucho aprecio, y que ama el fútbol, es algo que nos pone contentos, y a la vez un poco tristes, por lo que estamos viviendo, pedirle a ellos que también se cuiden como lo hacemos nosotros, que nosotros vamos hacer las cosas bien a lo largo del torneo, por nosotros y por toda la gente que nos apoya”, explicó el jugador.