<
>

Chivas con la necesidad de debutar ante bajas por positivos por COVID-19

Chivas registra seis ausencias, entre lesiones y positivos por COVID-19, lo que le abre la oportunidad de debutar a Sebastián Martínez.

Las Chivas ya tienen perfilado al once inicial para el enfrentamiento ante el equipo de Santos de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020.

Después del entrenamiento de este sábado, el último antes de jugar en la jornada dos, Ángel Zaldívar será baja para el duelo de este domingo antes Santos, pues presenta una lesión muscular que lo dejará fuera de circulación.

Ante la baja de Alexis Vega, Ronaldo Cisneros, Ángel Zaldívar y Oribe Peralta, todos dieron positivo a COVID-19, Luis Fernando Tena se ve en la necesidad de debutar a Sebastián Martínez, promesa de la cantera tapatía que tuvo su oportunidad en la Copa MX el torneo pasado y ahora se le abre la posibilidad de tener sus primeros minutos en liga.

El entrenador del Rebaño tiene en mente poder arrancar con Antonio Rodríguez en la portería; Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda en la central, acompañados de José Madueña y Cristian Calderón en las laterales; Jesús Molina y Dieter Villalpando en el medio campo; por delante de ellos Isaac Brizuela, Jesús Angulo y Sebastián Martínez; en el eje del ataque acompañando a José Juan Macías.

Luis Fernando Tena pudo regresar a los entrenamientos tras superar el COVID-19, pero seis de sus jugadores son baja por esta situación: Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Oribe Peralta, Alexis Vega y Miguel Ponce.