Fútbol Americano
Ernaldo Moritz 4y

Oribe Peralta, uno de los jugadores que dio positivo a Covid-19 en Chivas

Diversas fuentes confirmaron que Oribe Peralta es uno de los jugadores de Chivas que dio positivo en las últimas pruebas de COVID-19 realizadas al plantel

GUADALAJARA -- Luego de confirmarse que Fernando Beltrán, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna dieron positivo a Covid-19, sorprendió que Oribe Peralta no apareciera siquiera en la banca de Chivas para enfrentar a León el sábado pasado, cuando los tapatíos debutaron en el torneo Guardianes 2020.

Trascendió entonces que el veterano delantero se había ausentado debido a un problema de sinusitis. Oribe Peralta fue aislado por su sintomatología y las sospechas de que también se había contagiado de Covid-19 fueron creciendo dentro de la institución tapatía.

Pese a que la semana pasada se le había realizado una prueba cuyo resultado fue negativo, en el departamento médico del Rebaño continuaron analizando el caso de manera exhaustiva, y tras una segunda prueba al atacante, se confirmó la tarde de este martes que el resultado es positivo, información que ha sido corroborada por ESPN a través de distintas fuentes.

Una vez que Chivas ha confirmado este diagnóstico, el Campeón Olímpico en Londres 2012 deberá permanecer aislado del grupo y llevar en casa su proceso de recuperación. Tras un año en Chivas, Oribe Peralta apenas ha podido marcar un gol en Liga y ha sido relegado principalmente a la banca.

^ Al Inicio ^