El club Atlante anunció a través de un comunicado en redes sociales a Emilio Escalante como su nuevo dueño
MÉXICO -- Emilio Escalante se presentó como dueño del Atlante, después de que el empresario se alejara de la alianza que tenía con Greg Teylor y Manuel Velarde, ahora a cargo de los Gallos de Querétaro.
El empresario "se dijo orgulloso del reto que asume al adquirir la franquicia, buscando forjar su propio legado y sumando a la rica historia azulgrana de más de 100 años", se lee en un comunicado publicado por el Atlante.
Atlante debutará en la Liga de Expansión MX en el estadio Azul(grana), luego de una larga estancia fuera de la Ciudad de México, y en su retorno debutará contra los Venados de Mérida.
El nuevo propietario, presidente y director general se presentó con el cuerpo técnico y directivos por la mañana, para hacer oficial la “nueva era” del Atlante, después de la polémica que hubo en días pasados por la relación con los actuales propietarios de los Gallos de Qerétaro.
“El comienzo del nuevo proyecto azulgrana, fue mediante una reunión de trabajo, en donde Emilio Escalante exhortó a jugadores, cuerpo técnico y personal directivo, a sumar esfuerzos para lograr el resurgimiento del Atlante, recuperar el apoyo de su afición y rememorar los tiempos de viejas glorias, mediante un plan de trabajo serio, sólido y transparente”, se lee en la publicación de los Potros de hierro.