<
>

Alexis Vega reaparece como titular con Chivas luego de indisciplina

Alexis Vega reaparecerá con Chivas en el cuadro titular luego de la indisciplina que lo alejó el partido ante Toluca; Uriel Antuna permenece en la banca

GUADALAJARA -- Alexis Vega arrancará como titular en el partido donde Chivas recibe a Pachuca, en partido de la jornada 7 del Guard1anes 2020. Luego de la indisciplina que lo marginó del partido ante Toluca, por un video que subió a las redes sociales donde consume bebidas alcohólicas junto a Uriel Antuna, y por el que recibieron un castigo de un partido de suspensión y una multa económica.

Tras el castigo que recibieron Uriel Antuna y Alexis Vega después de una indisciplina extra cancha del viernes pasado, el director técnico, Víctor Manuel Vucetich le dio la oportunidad a Alexis Vega de iniciar como titular en el duelo de esta noche ante Pachuca.

Luego de ser incorporados el pasado miércoles a los entrenamientos, Vucetich contempló a Alexis Vega en su once inicial y Uriel Antuna como suplente para el encuentro de la Jornada 7.

Esta es la primera ocasión en la que Alexis Vega iniciará como titular en el presente campeonato, tras únicamente ver 32 minutos, debido a que su poca actividad se dio por su arrojar un resultado positivo por Covid-19 en las tres primeras fechas, además de una expulsión ante Juárez en la Jornada 4 y en su última fecha por sanción.

Por su parte, Uriel Antuna se convirtió en el elemento que perdió la titularidad con el equipo, luego de que había disputado cuatro encuentros con 271 minutos, sin embargo, fue contemplado para iniciar como suplemente para ser un revulsivo del equipo y podría ver minutos en la segunda parte.

En su once inicial, Guadalajara contará con: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Jesús Ángulo; Alexis Vega y José Juan Macías.

Por su parte el conjunto del Pachuca contará con el siguiente once: Óscar Ustari; Rodrigo Salinas, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre; Jorge Hernández, Luis Chávez, Víctor Dávila, Felipe Pardo; Erick Sánchez y Romario Ibarra.

Destaca en la alineación del Guadalajara que pese a tener actividad en la Sub-20, Raúl Gudiño apareció en la banca, mientras que Oribe Peralta sigue siendo el gran ausente. Por su parte el cuadro del Pachuca destaca que Víctor Guzmán no salió de inicio ante Chivas.