<
>

Odín Vite deja cargo en Cruz Azul, se marcha a Arabia Saudita

El gerente de medicina y ciencias del deporte de Cruz Azul, Odín Vite, se enrolará con Al Shabab FC que dirige Pedro Caixinha

Odín Vite ha dejado su cargo como gerente de medicina y ciencias del deporte en Cruz Azul, para enrolarse en el Al-Shabab FC de Arabia Saudita, donde se reencontrará con el ex técnico celeste Pedro Caixinha.

De hecho, se ha convertido en el médico de toda la confianza de Caixinha, pues ya trabajó con él desde Santos Laguna, por lo que emprenderán su tercera aventura juntos.

El médico anunció su salida de la institución a través de las redes sociales, donde aprovechó para agradecer a la directiva de la máquina, a Ricardo Peláez, quien en su momento era presidente deportivo, además de Robert Dante Siboldi, quien es el actual estratega del equipo.

También, aseguró que desde este sábado se integrará a la institución árabe.

"Hoy damos otro salto, no sólo de trabajo, sino de país y continente con el compromiso de siempre entregar todo de mí para que esto que decidimos hacer funcione", escribió en su cuenta de Facebook. "Gracias a todos por los buenos deseos que siempre han tenido con nosotros y créanme que nos vamos felices de ser, crecer y muy agradecidos de lo vivido en Cruz Azul.

"A lo que viene, aprendiendo de lo vivido y proyectando hacia el futuro. Vamos con todo Al-Shabab FC, nos vemos ahí mañana".