<
>

Comisión Disciplinaria investiga a jugador de Atlético Morelia por posible lesión a futbolista de Cancún FC

Cancún FC pidió una investigación a Martínez Soto por la lesión a su jugador, Igor Neves, tras el duelo que enfrentó ante Morelia el 10 de septiembre

La Comisión Disciplinaria informó que, a petición del Cancún FC, de la Liga de Expansión MX, abrió una investigación contra Diego Emilio Martínez Soto, futbolista del Atlético de Morelia, por una posible lesión a su jugador Igor Neves Alves.

“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Cancún FC una solicitud de investigación en contra del jugador del Club Atlético Morelia, Diego Emilio Martínez Soto, por la posible lesión sobre el jugador Igor Neves Alves, del Club Cancún FC, de la Liga de Expansión, durante el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2020 de Liga de Expansión”.

El duelo entre el Atlético Morelia y Cancún FC se celebró el pasado jueves 10 de septiembre, día en el que el conjunto visitante se impuso 2-3 en el Estadio Morelos, sin embargo, a los 45 minutos de juego perdió a Igor Neves, quien se habían encargado de marcar el segundo tanto al 32’ para el equipo dirigido por Christian Giménez.

Neves sumaba tres partidos en el Guard1anes 2020, de los cuales en dos había sido titular, con registro de dos anotaciones, pues además del tanto que hizo ante Atlético de Morelia, también le había marcado a Cimarrones de Sonora en la segunda fecha.

Por otro lado, Martínez ha iniciado los cuatro duelos que ha encarado el Atlético Morelia, incluso tiene un gol en el certamen, mismo que hizo en la tercera jornada en el empate 3-3 contra el Tapatío.

Cancún FC marcha en la tercera posición de la tabla general con 10 unidades, a cuatro del líder Cimarrones, mientras que el Atlético Morelia se ubica en el décimo cuarto peldaño con apenas dos puntos, solo por arriba del Tapatío, conjunto que tiene la misma cosecha, pero peor diferencia de goles y del Atlante, quien no ha sumado, sin embargo, los Potros tienen dos duelos pendientes.