Roberto Zermeño explicó en una carta que los esmeraldas podrán jugar ante América por la jornada 14 de la Liga Mx como localesy sin ningún cobro
Roberto Zermeño, dueño del Estadio Nou Camp del León, emitió una carta, este viernes, donde explicó su relación con el club esmeralda y aclaró que el equipo jugará como local su partido de la jornada 14 ante América sin ningún cobro de renta hacia la directiva.
“A nuestra gran afición les decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 en el estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte”, se lee en el texto.
Además, Zermeño, detalló que, si bien el litigio donde se le adjudicó la propiedad del inmueble de manera legal hace más de un año, dieron un periodo en el cual el municipio de León pudiera dejar todo en orden.
“Cabe señalar que esta situación se pudo haber realizado desde hace más de un año y no lo hicimos con el ánimo de otorgar el tiempo prudente para que el municipio de León pueda resolver esta situación...”.
“Todo este tiempo el club León ha jugado en el estadio León de manera gratuita y sin haber pagado un solo peso por concepto de renta del uso del inmueble”, continuó narrando en la carta.
De esta forma, Zermeño también dijo que se le hicieron cargos por concepto del predial del estadio, mismos que cubrió y aseguró que en reciprocidad con la afición, los dejarán entrar gratis cuando las autoridades de salud permitan el regreso a los estadios.