<
>

En Rayados asumen condición de favoritos en final de Copa MX

Antonio Mohamed expresó que en Rayados saben el momento que atraviesan y por lo tanto asumen el papel de favoritos sobre Xolos de Tijuana para llevarse la Copa MX

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, manifestó hubiera preferido otro rival en la final de la Copa MX, pero que ahora buscará el título ante Xolos de Tijuana y dejó en claro asumen el rol de favoritos.

"Me hubiese gustado que el rival sea otro, pero tocó, somos rivales por 180 minutos y defiendo Monterrey, quiero ganar, esta circunstancia de la vida y la parte deportiva nos pone como rivales, sabiendo que esto puede suceder, me hubiera gustado que el rival sea otro para no enfrentrar a Xolos en esta instancia, pero tocó así y hay que encararlo de esa manera", indicó.

Mohamed dirigió en años anteriores a Xolos de Tijuana y en el Apertura 2012 fue campeón de Liga con ese equipo al derrotar en la final a los Diablos Rojos del Toluca, pero ahora lo enfrentará este miércoles en el partido de ida de la final de la Copa MX.

El timonel argentino expresó que en Rayados saben el momento que atraviesan y por lo tanto asumen el papel de favoritos sobre Xolos de Tijuana para llevarse el campeonato.

"Tenemos el compromiso desde que inicia cada semestre de llegar al final de la competencia, al último partido, en este caso estamos llegando al último partido de la Copa, el único objetivo que tenemos es ganarla, sabemos el momento en el que estamos en Monterrey, asumimos el rol que nos toca de favoritos e intentaremos con nuestra fuerza lograr el título, es nuestro anhelo", indicó.

Antonio Mohamed declaró que obtener la corona en este certamen sería un envión anímico para los Rayados para ir en busca del campeonato en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el cual están en la búsqueda de un sitio en la segunda ronda.

"Para nosotros es un objetivo, impactaría en lo anímico de manera positiva si se logra el objetivo y del otro lado si no se logra, esto hay que utilizarlo como un trampolín para después ir por la Liga, de lograrlo sería un buen golpe psicológico", declaró.

El estratega dijo que saben será un partido difícil el de ida, pero que buscarán un resultado positivo, porque regularmente el resultado en el primer partido inclina la balanza hacia el equipo que obtuvo los mejores dividendos.