<
>

Tlaxcala supera a Cimarrones y Cancún derrota a Leones Negros

Tlaxcala venció como local a Cimarrones y Cancún le pega a la U. de G. en actividad de la Liga de Expansión

Coyotes de Tlaxcala se hizo fuerte de local y se quedó con la victoria ante Cimarrones de Sonora con gol de último minuto de Jorge Zárate. Con el triunfo, los tlaxcaltecas abandonaron el sótano de la tabla general de la Liga de Expansión.

Óscar Villa aprovechó un regalo del arquero de casa que buscó salir con balón controlado desde su área y con viveza le robó el esférico para poner encima a los suyos de manera momentánea al minuto 68.

Después, las malas noticias fueron para los visitantes, y es que la igualada llegó por medio de un autogol de José Saavedra, quien chocó el balón en un centro por derecha que no pudo rechazar de buena forma y con eso todo se puso parejo.

Finalmente, los de casa apretaron al final del partido y aprovecharon una falta, misma en la que fue expulsado Jesús Saavedra y Jorge Zárate cobró de manera directa para mandar el esférico al fondo de la red y así quedarse con los tres puntos.

Cancún se lleva cuatro puntos de Guadalajara

Cancún se impuso como visitante a la U. de G. y se quedó con los cuatro puntos después que un zapatazo de José Hernández le diera a los pupilos de Christian Giménez una nueva victoria en la jornada 11 de la Liga de Expansión.

Los quintanarroenses quisieron demostrar que su buen torneo no es casualidad y con la meta de escalar posiciones se metieron al Estadio Jalisco para complicarle las cosas a unos Leones Negros que la han pasado mal en el circuito de plata.

El juego tuvo pocas emociones y fue hasta el segundo tiempo cuando tomó ritmo. Después de un duelo trabado en medio campo, la genialidad de Pepe Hernández abrió la llave para que los del Caribe gritaran gol.

El mexicano recibió un esférico fuera del área y de pierna zurda disparó hacia la portería para ver cómo el esférico se incrustaba en la meta de los locales.

Con el reloj llegando a su fin, Cancún sumó cuatro unidades y llegó a la cuarta posición con 20 unidades, mientras que la UdeG se quedó en el lugar 13 con apenas 11 puntos.

Dorados rescata el empate ante Tapatío

Dorados rescató un punto después de empatar en el ocaso del juego ante Tapatío. Gracias a un remate de cabeza agónico en el último minuto, los pupilos de David Patiño igualaron a uno.

Al inicio el juego fue dominado por los jaliscienses, quienes estuvieron insistentes bajo las órdenes de Alberto Coyote y buscaron la meta de los de casa desde el primer minuto. Sin embargo, no tuvieron suerte pare encontrar el gol.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Luis Olivas remató de pierna izquierda un balón que fue peinado en un tiro de esquina. De esta forma, Tapatío se saboreaba los cuatro puntos, pero el final del partido se le complicó.

Y es que Eduardo Torres fue expulsado por una dura entrada y dejó a su equipo con desventaja numérica. Con el factor de mayoría de jugadores, Dorados se fue al frente y hasta el último minuto cayó el empate gracias a un cabezazo de Martín Rodríguez.