<
>

Carlos Gonzalez es negociado por Pumas para llegar a Xolos

play
Lillini ve en Carlos González uno de los delanteros top de la liga, deja su futuro en manos de la directiva (1:05)

El entrenador de Pumas considera que sería una gran perdida, pero antepone la necesidades del club. (1:05)

Tijuana ya planea el Torneo Clausura 2021 con dos objetivos en mente para reforzar el conjunto de Pablo Guede

Con la continuidad de Pablo Guede en Tijuana, la directiva de Xolos ya está planeando el Clausura 2021 y por ende hay dos jugadores que quieren a toda costa en la plantilla: el delantero Carlos González de Pumas y el defensa Saúl Salcedo de Huracán.

En el caso de Carlos González ya hubo acercamiento con la directiva auriazul y están dispuestos a negociar al atacante, pues la situación económica de los universitarios no es la mejor y ven en el atacante la posibilidad de obtener recursos para operar la siguiente temporada. A Xolos le urge un centro delantero y el técnico Pablo Guede ya dio el visto bueno para que llegue a su plantilla.

Además, Saúl Salcedo se une a la lista de prioridades, pues al ser un equipo vulnerable en defensa, Guede quiere reforzar dicha zona. El central paraguayo milita actualmente en Huracán de Argentina, tiene 23 años y surgió de las fuerzas básicas de Olimpia en su país natal.

Carlos González ha sido un delantero rentable desde que arribó a la Liga MX con los Rayos del Necaxa en el Apertura 2017, posteriormente dio el salto a Pumas, su actual equipo, en el que suma 29 goles y en dos certámenes --Apertura 2018 y Apertura 2019-- alcanzó siete anotaciones.

En el presente torneo se hizo presente cinco veces en el marcador para formar una dupla interesante con Juan Dinneno.