Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Es Así y Punto: Cruz Azul acaricia la semifinal y Chivas podría despachar a su acérrimo rival América

El contundente triunfo del jueves de Cruz Azul sobre Tigres encamina al equipo cementero a las semifinales del torneo Guardianes 2020.

Los dirigidos por Robert Siboldi vencieron 3-1 a domicilio a los de Ricardo 'Tuca' Ferretti, en el partido de ida en el Estadio Universitario. En Es Así y Punto, Hernán Pereyra discute su posible avance de fase, así como también los otros tres conjuntos que podrían sellar su boleto a semifinales.

Este fin de semana, Chivas, que tiene al América en jaque, pudiese dar el 'mate' en el Estadio Azteca ante su acérrimo rival. "La sensación es que Guadalajara va a pasar", asegura Pereyra quien, destacó la velocidad de Uriel Antuna jugará un\ factor clave para despachar a las Águilas.

Por otro lado, León recibirá a Puebla en el duelo de vuelta con desventaja de 2-1. No obstante, con un gol de visitante. "León es capaz de la remontada", sostuvo.

Igualmente, Pumas se perfila como el favorito para obtener ese otro boleto a semifinales. "Pachuca tiene que marcar dos goles. No es una serie definida, pero Pumas llega muy bien", añadió.

Pereyra, además, abunda sobre el legado del fenecido astro Diego Armando Maradona dentro y fuera del terreno de juego. Nos cuenta incluso una anécdota al momento de enterarse de la noticia el miércoles.

Por último, repasa lo que nos dejó la jornada de Champions League. "Pocas sorpresas y resultados bastante lógicos. Bayern Munich es el gran candidato de la Liga de Campeones", indicó.

Sobre el Real Madrid, sentenció: "No me convence como técnico Zidane. Seamos honestos, el Real Madrid no está para ganar el torneo", apuntó.


Escucha en 'Es Así y Punto', el nuevo episodio de Hernán Pereyra.

  • En Spotify

^ Al Inicio ^