<
>

Es Así y Punto: Chivas en 90' pasa del éxito al fracaso

play
¿La presión puede ser un factor importante para Chivas? (1:56)

Héctor Huerta asegura que para Vucetich y el 'Rebaño' no será fácil enfrentar a un equipo con una racha de victorias consecutivas. (1:56)

En este nuevo episodio de Es Así y Punto, Hernán Pereyra analiza los cuatro enfrentamientos del fútbol mexicano en el torneo Guard1anes 2020.

Chivas enfrentará a Necaxa, mientras que Santos se medirá a Pachuca. Por su parte, Tigres chocará contra Toluca y Rayados de Monterrey hará lo propio con Puebla.

"Chivas tiene que ganar. Para demostrar un crecimiento dentro del proceso de Ricardo Peláez, tiene que ganar. El problema son las bajas. Su carta ganadora es Victor Manuel Vucetich", expresó.

Los cuatro ganadores avanzarán a la siguiente fase junto a los ya clasificados América, Cruz Azul, Pumas y León.

Por otro lado, Pereyra repasa la actualidad del seleccionado de Colombia tras la posible salida del entrenador Carlos Queiroz. Los cafeteros ocupan la séptima plaza de las eliminatorias a Qatar 2022. ¿Quién debe ser el próximo DT? Ojo con la solución que propone Pereyra...

En tanto, el Manchester City anunció la renovación del catalán Pep Guardiola. ¿Qué significa? ¿Será que cada vez es más factible la llegada de Lionel Messi en 2021?

"Guardiola es un hipócrita. ¿Quién le cree que quiere que Messi se quede en el Barcelona? Pep es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero para ser hipócrita, está a la cabeza", añadió.

Pereyra discute todos esos temas y más.


Escucha en ‘Es Así y Punto’, Chivas en 90' pasa del éxito al fracaso