Fútbol Americano
César Caballero 3y

Orbelín Pineda trabajó por separado en Cruz Azul rumbo a la ida de las semifinales

Orbelín Pineda presenta problemas musculares y se mantiene en duda para disputar la serie ante Pumas.

MÉXICO -- Cruz Azul comenzó su preparación rumbo a la serie de semifinales del Guard1anes 2020 frente a los Pumas. En el primer entrenamiento de la semana la Máquina realizó trabajo regenerativo para recuperar físicamente a los jugadores luego del partido contra Tigres.

ESPN pudo saber que en la práctica de este lunes no estuvo presente Orbelín Pineda, quien entrenó por separado debido a las molestias musculares que no le permitieron jugar la vuelta de cuartos de final contra Tigres. Al interior de La Noria esperan recuperar a Pineda para alguno de los partidos de semifinales y por ello tratarán de rehabilitarlo de la mejor manera, aunque saben que es una situación que luce complicada en este momento.

Más allá de las molestias musculares de Pineda, el equipo de Cruz Azul se encuentra prácticamente completo y espera que pueda regresar a la final del futbol mexicano por primera vez desde el Apertura 2018, cuando sucumbió ante el América.

Por otra parte, en la práctica de este lunes el club le entregó un reconocimiento a Julio César Domínguez por haber cumplido 552 partidos con la camiseta celeste y convertirse en el futbolistas con más juegos oficiales con la casaca de Cruz Azul. En la pequeña ceremonia, Jesús Corona le entregó una playera al 'Cata' con el número 552..

^ Al Inicio ^