<
>

Chivas anuncia el regreso de Alex Mayorga tras buena temporada en Pumas

Alejandro Mayorga fue titular en Pumas, tuvo una gran año y hasta fue seguido por Jaime Lozano, DT del Tri Sub-23

El lateral izquierdo, Alejandro Mayorga, fue anunciado como refuerzo por el Club Guadalajara para el próximo Guard1anes 2021, esto luego de que el cuadro tapatío no llegó a un acuerdo con los Pumas, club donde estuvo a préstamo en el último año.

A través de redes sociales el Rebaño anunció el regreso del futbolista al poner una imagen que rezaba "Bienvenido a casa... El lateral zurdo duranguense de 23 años jugó 29 partidos del campeonato nacional con los Pumas, en los cuales marcó 1 gol, dio 3 asistencias, ganó 26 manos a mano defensivos y recuperó 137 balones", destaca el texto.

Las buenas actuaciones del jugador en el cuadro universitario dieron de qué hablar y a nivel de selecciones nacionales se mantuvo con el equipo Su23 que dirige el técnico Jaime Lozano.

Los Pumas, donde Mayorga fue titular por la parcela izquierda, buscaron quedarse con el jugador rojiblanco, pero Guadalajara deseaba obtener dinero por la transferencia, mientras que Pumas intentaba realizar un intercambio de elementos.

En su regreso al Guadalajara, Mayorga tendrá que buscar la titularidad ante Miguel Ángel Ponce, quien se ha mantenido en el cuadro estelar bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.