<
>

Guido Pizarro rechaza tener ofertas de club turco, asegura sólo piensa en Tigres

El mediocampista argentino aseguró que no recibió ofertas y su intención es mantenerse en Tigres

MONTERREY -- El mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, rechazó tener ofertas del club turco Trabzonspor y dejó en claro en su mente sólo está permanecer con el cuadro neoleonés.

"Sinceramente nadie se ha comunicado conmigo, fue todo por la prensa, si hay interés lo agradezco, pero mis objetivos personales van de la mano con Tigres y mi intención es seguir acá.

"Me queda un año de contrato, estoy a gusto y después de ese tiempo si Tuca (Ricardo Ferretti) y la gente encargada piensa que puedo ayudar a hacer al equipo más grande seguiré acá, pero nunca se han comunicado conmigo y mi intención es seguir en Tigres", expresó.

En días anteriores surgieron rumores de que el jugador interesaba al conjunto turco, pero ahora Guido Pizarro sólo está concentrado en cumplir con los compromisos que se le avecinan a Tigres, entre los que está el Mundial de Clubes al que aseguró llegarán en buenas condiciones.

Pizarro expresó que para ellos será importante conseguir puntos en los primeros encuentros del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, para después jugar en febrero la justa internacional.

"Sabemos que siempre las primeras fechas de los torneos son importantes, independiente de un Mundial de clubes, donde vamos a enfrentar a lo mejor del mundo, y más allá del ritmo, la preparación debe ser a tope y la hemos tomado con responsabilidad, queremos lograr la mayor cantidad de puntos y cuando regresemos no tengamos ningún apuro en ese sentido", manifestó.

Respecto a la incorporación de Carlos González como refuerzo, dijo que confían el delantero aportará con anotaciones, que saben André-Pierre Gignac es el goleador del equipo, pero dejó en claro lo más importante es el trabajo en equipo.