<
>

Santos mantiene registro de Joao Maleck en la sub20

El jugador fue registrado por Santos en la Sub-20 tras concluir el problema legal que vivió en el 2019

El futbolista de 21 años de edad, Joao Maleck Robles fue registrado por Santos Laguna en la categoría Sub-20, luego de no llegar a un arreglo con otro club tras concluir en el problema legal en el que se vio involucrado en junio del 2019.

En el registro de la página web de la Liga MX el futbolista mexicano reapareció nuevamente como elemento de Santos Laguna en la categoría Sub-20, equipo al que pertenece su carta.

Joao Maleck estuvo cerca de fichar con el conjunto de Alteños de Tepatitlán en la Liga de Expansión, sin embargo, su fichaje se cayó días después de anunciarse su posible incorporación.

Pese a que Maleck se encuentra registrado con el conjunto de Santos Laguna, al no ser convocado y no tener minutos con el equipo en fuerzas inferiores, aún existe la posibilidad de que pueda emigrar a otro club.

Otro de los temas a considerar es que, de acuerdo a las condiciones de libertad asignadas, el futbolista no podrá alejarse del estado de Jalisco, ya que cada día 16 de mes tendrá que presentarse a firmar en la oficina de presentaciones de la Comisaría de Atención a Preliberados y Liberados con domicilio en Guadalajara.

Ante esto, el futbolista tendrá que negociar con su nuevo club para que la distancia no sea un problema, con la finalidad de que el delantero mexicano tenga que trasladarse a firmar al estado de Jalisco.

El canterano de Chivas quedó en libertad el pasado 15 de diciembre del 2020, luego de efectuar el pago de una fianza por tres millones de pesos a los familiares de las víctimas del fatídico accidente automovilístico en el que se vio involucrado.