<
>

Alexis Vega, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar serán considerados ante Toluca

Los tres jugadores serán considerados por Víctor Manuel Vucetich para el once inicial de Chivas frente a Toluca

Chivas tendrá modificaciones en su once inicial de cara al encuentro de este sábado ante Toluca, con el regreso de Alexis Vega, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich presentará un once diferente al implementado ante Puebla, tras recuperar a Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, quienes no fueron convocados luego de no estar en óptimas condiciones tras presentar molestias musculares.

La primera modificación en el esquema rojiblanco será el regreso de Alexis Vega a la titularidad en lugar de Oribe Peralta. El atacante rojiblanco estará de inicio ante Toluca tras completar su recuperación de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo en la fase final del pasado torneo.

Otro de los jugadores que ya podrá ser considerado es Isaac Brizuela quien, tras perderse la primera fecha debido a molestias musculares, ya trabajó al parejo del equipo durante esta semana, por lo que Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico analizarán si va de inicio ante Toluca o es considerado para ver minutos en la segunda parte en el duelo de este sábado.

De igual manera, Ángel Zaldívar se recuperó de problemas musculares y esta semana trabajó al parejo con el equipo, motivo por el que será considerado por el cuerpo técnico de cara al duelo ante Toluca.

Al recuperar tres futbolistas de su plantilla, el único en duda para Víctor Vucetich es el atacante José Juan Macías, quien se sometió a nuevas pruebas este jueves para conocer si se encuentra libre de coronavirus.

Ante esto, el cuerpo técnico del Rebaño Sagrado se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas realizadas a JJ Macías, mismos que pueden ser entregados la noche de este jueves o el viernes por la noche.