<
>

América vs. FC Juárez se adelantará y tendrá nueva fecha tras últimas pruebas

El duelo entre Águilas y Bravos tendrá una nueva reprogramación, debido a que los resultados de las pruebas por COVID-19 en Coapa fueron menos de las esperadas

El partido de la Jornada 3 entre América vs. FC Juárez tendrá nueva fecha, pues luego de los últimos resultados de las Águilas en las pruebas COVID-19 y a la espera de los análisis de este sábado, el duelo pospuesto se realizará el próximo martes 26 de enero.

Fuentes allegadas al tema confirmaron a ESPN Digital la propuesta que recibieron los Bravos de Juárez para reprogramar el partido que en un principio se disputaría este sábado, debido a los casos positivos del América y al realizar nuevas pruebas por Coronavirus, se determinó aplazar el duelo para el miércoles 3 de febrero.

Según informes, será este sábado cuando se decida si el duelo entre Bravos y América se jugará la próxima semana. Sin embargo el posible cambio de fecha hará que los de Ciudad Juárez jueguen dos encuentros en una semana, ya que en la fecha cuatro visitarán a Chivas en el Estadio Akron.

ESPN Digital pudo confirmar que el compromiso se adelantará una semana, debido a que los casos en el Nido fueron menos de los esperados, por lo que habrá luz verde para que es te cotejo se pueda celebrar a mitad de semana.

Del mismo modo, una fuente confío que todo se decidirá mañana y dependerá del número de contagios que pueda o no presentar América, ya que el laboratorio tardó en entregar todos los resultados de las últimas pruebas.

FC Juárez ha sido uno de los equipos que más duelos reprogramados ha tenido desde el Guard1anes 2020.

En el partido inaugural del torneo pasado ante el Atlético de San Luis, Bravos tuvo que reprogramar el encuentro debido al brote de COVID-19 que presentó.

Después, en la Jornada 11, Xolos presentó una infección masiva de Coronavirus, situación que afectó a los Bravos, debido a que La Jauría era su rival en turno, por lo que el equipo fronterizo tuvo que reprogramar dos encuentros, el primero ante Xolos y el segundo ante León.

Además del coronavirus, el Mundial de Clubes también afectó a los fronterizos ya que en la Jornada 6 enfrentaban a Tigres, el juego se reprogramó debido a la participación de los universitarios en dicho torneo.

Ahora FC Juárez espera la nueva fecha para el duelo en contra de América.