<
>

Liga MX reprograma partido América-Juárez tras casos positivos de Covid-19

play
Los que manejan la Liga MX son los mejores cómplices del COVID-19 (3:10)

Rafa Ramos acusa a la Liga MX de manejar de manera displicente la pandemia de coronavirus. (3:10)

Richard Sánchez es el tercer elemento de América que arroja prueba positiva por Covid-19 en la última semana

La Liga MX anunció que el partido entre América y Juárez que originalmente se iba a disputar este sábado 23 de enero será reprogramado, esto debido a los casos positivos de Covid-19 que se han presentado en el equipo azulcrema.

La nueva fecha para el compromiso entre capitalinos y fronterizos será el miércoles 3 de febrero en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00.

“La LIGA BBVA MX reitera su compromiso con el Juego Limpio y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la Liga”, reza el comunicado de la Liga MX.

El centrocampista paraguayo, Richard Sánchez, es el tercer elemento del América que salió positivo en las pruebas de Covid-19 que le practicaron al equipo estos dos últimos días.

Las Águilas realizaron dos pruebas debido a que el pasado fin de semana se enfrentaron a Monterrey, el cual anunció 19 personas infectadas de Coronavirus, 11 de estas son jugadores.

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti tampoco entrenaron el martes ya que presentaron síntomas de dicha enfermedad, por lo que se encuentran aislados y a la espera de recuperarse.