La directiva del Guaraní de Paraguay sentenció que ya no han recibido respuesta de Sergio Díaz ni su entorno
El futuro de Sergio Díaz podría dar un giro inesperado para los planes del América, ya que el jugador no ha aceptado la oferta que concretó la cúpula azulcrema con el Guaraní de Paraguay, esto debido a que el representante y el futbolista sondean la posibilidad de ir a la MLS.
La directiva encabezada por Juan Acosta expresó en conferencia de prensa que el futbolista estaba prácticamente cerrado para regresar al balompié paraguayo y solamente esperaban el visto bueno del ofensivo.
Sin embargo, a lo largo de este miércoles la directiva no ha encontrado respuesta de parte de Sergio Díaz ni de su representante debido a que ,aparentemente, analizan una oferta que les llegó del futbol de Estados Unidos.
"A nosotros nos llamó el club para saber si queríamos contar con él, le dijimos que sí. Pero hoy ya no tuvimos contacto con el representante que debe estar analizando otras ofertas. Se está enfriando lo de Diaz", dijo a Deportes Uno de Paraguay.
América sigue firme en su deseo por deshacerse de Sergio Díaz, quien llegó hace seis meses y la negociación la hicieron directamente con el Real Madrid, dueño de su carta; sin embargo, el volante no ha cumplido con las expectativas.
El técnico de las Águilas, Santiago Solari, reconoció que Díaz y Andrés Ibargüen son los elementos que buscan ser acomodados en el presente mercado de invierno, por lo que la situación que vive el futbolista ha frenado los planes de armar al plantel en el presente Guard1anes 2021.