<
>

José Juan Macías y Fernando Beltrán regresan de titulares con Chivas

Vucetich mandó de inicio al delantero que reapareció luego de superar el COVID-19, además del mediocampista que fue suplente en las jornadas anteriores

José Juan Macías y Fernando Beltrán regresaron a la titularidad con Chivas para enfrentar a FC Juárez. El delantero tras superar el COVID-19 y reaparecer como suplente en la jornada 3 ante Atlético de San Luis; mientras que el mediocampista por fin recibirá la confianza de Víctor Manuel Vucetich, que realizó modificaciones en la búsqueda de su primera victoria en el Guard1anes 2021.

La primera modificación es el regreso de Macías al once inicial del equipo rojiblanco, luego de perderse las dos primeras fechas debido a un contagio por Covid-19.

Otra de las novedades en el esquema del Guadalajara es el regreso de Fernando Beltrán al 11 inicial, luego de estar fuera en el duelo del pasado jueves ante Atlético de San Luis.

En la parte defensiva Chivas no tendrá sorpresas, ya que en el once inicial se mantienen Raúl Gudiño en la portería, como centrales Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda y por las bandas Jesús Sánchez junto a Miguel Ponce.

En el mediocampo, Vucetich presentará a Jesús Molina, Fernando Beltrán y como novedad a Isaác Brizuela, por lo que en la parte ofensiva se perfilan Alexis Vega, José Juan Macías junto a Uriel Antuna.

Ante estas modificaciones Eduardo Torres y Cristian Calderón estarán en la banca ante Juárez.

Con el regreso de estos dos elementos será la cuarta modificación en su esquema que presenta Víctor Manuel Vucetich en el presente campeonato, situación que anunció tras la derrota ante Atlético de San Luis el jueves pasado.

“No nos queda otro camino, ver y determinar la elección de los elementos que puedan estar en su mejor forma. Hoy es uno de los peores partidos que nos ha tocado participar y tendremos que remediar esta situación”, señaló Vucetich.