<
>

Juan Reynoso opina sobre las polémicas de Jonathan Rodríguez: Soy técnico, no escribo novelas

El técnico de La Máquina prefiere dar vuelta a la página tras lo ocurrido con el delantero uruguayo

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, prefirió omitir cualquier punto de vista sobre el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, quien a pesar de las polémicas que ha vivido en el inicio del Guard1anes 2021 se ha convertido en una pieza importante para que el equipo sea líder del campeonato y sume cinco triunfos consecutivos.

Ya se vendió mucho sobre Jonathan y regresar es hacer una novela. Soy técnico y no me gusta hacer novelas”, aseveró el estratega cementero en conferencia de prensa.

Reynoso habló del rendimiento colectivo que han tenido sus elementos, el buen momento que atraviesa el equipo, por lo que considera que es momento de dar vuelta a la página en el tema de 'Cabecita' Rodríguez.

“El presente dice que los chicos compiten bien, llegan a su mejor expresión y nos ayuda a ser competitivos y los rivales nos ven como rival a vencer. Lo que pasó, pues ya pasó y no da para seguir hablando sobre ese tema (de Jonathan)”, expresó.

El ariete uruguayo de La Máquina apareció en un par de videos ingiriendo bebidas alcohólicas con el uniforme de Cruz Azul. El primero de ellos fue durante la concentración del equipo previo al duelo ante Puebla y el segundo de ellos corresponde a una pretemporada anterior a la última que tuvieron los cementeros.

Además, Juan Reynoso habló sobre el momento que vive su escuadra y recordó el mal inicio del equipo al arrancar con dos derrotas en fila y muchos pusieron en duda que fuera el técnico indicado para el equipo.

“Todos queríamos ahogarnos en dos derrotas, pero este torneo es tal cual. No es cómo inicias, sino cómo terminas y es en lo que pensamos. El liderato solamente te asegura recibir una final en casa, pero ahora estamos con detalles y que los que entren de cambio aporten. Ahora es apostar sobre eso y no pensar en récords, ni pensar si sucede 'x' o 'y' situación”, declaró.

Ante esto, también hace oídos sordos a los buenos comentarios que tengan sobre su escuadra. “Debemos ser sensatos, no escuchar al resto, porque eso puede confundir en la derrota y también en la victoria”.

“Cada semana será un reto, una prueba y a veces algún rival se pondrá adelante, como ya pasó y eso podría darse, pero ver cómo reaccionamos y esto del futbol es muy coyuntural y lo que pasó el fin de semana pasado no se repetirá en algunos casos como en León y veremos la evolución”, externó.