<
>

Atlético de San Luis: "Los partidos se ganan en la cancha"

play
Mauricio Ymay: '¿De verdad no encontraron evidencias claras o alguien no quizo hacer más grande el escándalo?' (2:52)

Las preguntas que se hace nuestro especialista luego de la resolución de la Comisión Disciplinaria ante el caso de supuesto racismo entre Atlético San Luis y Santos. (2:52)

Mario Abrante, director deportivo del cuadro potosino, mostró su beneplácito por la resolución de la Comisión Disciplinaria de no sancionar al club

SAN LUIS POTOSÍ -- Mario Abrante, director deportivo del Atlético de San Luis, reaccionó en sus redes sociales después de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer el veredicto positivo a favor de los potosinos, sobre las acusaciones de racismo en contra de Felix Torres, jugador de Santos Laguna.

"¡Los partidos se ganan en la cancha! Seguimos a lo nuestro familia Atlético de San Luis", apuntó el directivo.

La Comisión Disciplinaria no encontró pruebas suficientes para demostrar el supuesto insulto de Germán Berterame hacia Torres, por lo que eximió de la acusación a los potosinos.

Sin embargo, el equipo rojiblanco sí fue acreedor a una multa económica por la cantidad de 260 mil pesos aproximadamente, debido a los insultos que señalan que Jordi González, director de la Academia, emitió hacia Adonaí Escobedo, árbitro central del encuentro.

Respecto a las pruebas presentadas por el Atlético de San Luis, la directiva rojiblanca mencionó que fueron dos videos de las cámaras de seguridad del estadio, una filmación con el audio de origen de los micrófonos que se encuentran en la cancha, y otra con los sonidos del palco de la directiva.