Fútbol Americano
ESPN 3y

"Tigres ha hecho todo mal": David Faitelson

En la opinión de Faitelson, Tigres ha manejado mal el asunto con Ricardo Tuca Ferretti

En Tigres existe la incertidumbre sobre quién será el técnico para el próximo torneo, debido a que el fin del contrato de Ricardo Tuca Ferretti está próximo y el nombre de Miguel el Piojo Herrera es relacionado con uno de los equipos más ganadores de la última década.

“Muy mal manejado tanto por Ferretti, por Culebro, por el Inge Rodríguez y toda la directiva de Tigres, no están al nivel de lo que el equipo ha sido en los últimos 10 o 15 años para el futbol mexicano”, analizó David Faitelson, periodista de ESPN.

El contrato de Ferretti finaliza al terminar el actual torneo, lo que provoca declaraciones encontradas. El técnico brasileño asegura que la directiva le ha mencionado la posibilidad de renovar y Mauricio Culebro, que recién llegó a la dirigencia de los Tigres, comenta que es un tema que aún no está cerrado.

"El mejor Tigres de la historia lo logró Ricardo Ferretti y hay que tenerle respeto por eso. Me parece que el entrenador, Ferretti, ha ensuciado el campo de juego con sus declaraciones sobre ese tema, no tiene por qué hablar de la renovación, tiene que decir que eso está en manos de los directivos y al final de la temporada decir al final de la temporada veremos y punto. Decir que está concentrado en su trabajo, para lograr que Tigres se clasifique a las finales, sino sería un tremendo fracaso para este equipo”, comenta Faitelson.

Uno de los candidatos a dirigir a Tigres, es Miguel Herrera, aunque fuentes cercanas al ex entrenador del América desconocen contactos con el equipo de Nuevo León.

“Es increíble que un equipo con la seriedad e importancia de Tigres, esté manejando esta situación tan mal, no puede ser que Tuca Ferretti declare una cosa y luego aparezca Mauricio Culebro, recientemente llegado a Tigres para trabajar como directivo, declaré otra. Se interpongan declaraciones, intereses, muy mal manejado esto por Tigres”.

^ Al Inicio ^