<
>

Juan Reynoso, a un paso de otro récord histórico con Cruz Azul

El Cruz Azul de Reynoso aseguró el liderato general del Guardianes 2021 y ahora tiene la oportunidad de alcanzar el récord de puntos en la etapa regular de la Liga MX.

De la mano de Juan Reynoso, Cruz Azul ha vuelto a creer y su confianza no deja de crecer antes de encarar la Liguilla. A una fecha del final de la etapa regular, la 'Máquina' tiene a tiro otro récord histórico en el fútbol mexicano.

Con 40 puntos en la tabla, Cruz Azul tiene la oportunidad de superar un récord del actual formato de Liga MX e igualar una marca del anterior formato del torneo de Primera División.

Y es que la 'Máquina' se encuentra a un punto del récord de 41 puntos del Club León en el Clausura 2019 y a tres de la marca histórica del América en el Apertura 2002. ¿La diferencia? Los 'Esmeraldas' lo hicieron en un torneo de 17 fechas mientras las 'Águilas' en uno de 19.

El próximo 1 de mayo será la fecha señalada para el equipo de Juan Reynoso. En el Estadio Azteca, Cruz Azul buscará seguir haciendo historia bajo la tutela del entrenador peruano ante, curiosamente, el Tijuana de su exentrenador Robert Dante Siboldi.

Cabe destacar que más allá de récords, el gran objetivo de Cruz Azul es romper una marca de 24 años sin ganar títulos ligueros. Su última corona la consiguió en el Invierno 1997 con Juan Reynoso en su plantel.