<
>

Alvarado: "Estoy seguro que nuestra princesa nos ayudó a salir campeones"

play
Torre BBVA se pintó con los colores de Cruz Azul en honor al campeón (1:10)

El patrocinador de la Liga MX decoró una de sus instalaciones con los tonos del equipo cementero para reconocer su cetro. (1:10)

El jugador del Cruz Azul hizo una dedicatoria muy especial del título que consiguió con Cruz Azul, luego de vivir una desgracia familiar

MÉXICO -- Roberto Alvarado, atacante del Cruz Azul, habló sobre la difícil situación que han pasado él y su esposa, después de perder a su hija antes de que naciera, previo a la final contra Santos.

“La verdad no fue nada fácil, desde que pasó todos los días me la paso pensando en eso, a ella le duele más, eso creo que ha sido lo más difícil, nos ha tranquilizado un poco, salir campeones, estoy seguro que nuestra princesa nos ayudó a salir campeones”, comentó Alvarado, para TUDN después de ganar el campeonato ante Santos.

Roberto Alvarado se presentó ante las cámaras, junto con su esposa, después de su tragedia familiar. Ambos se mostraron unidos y festejaron el fin de la sequía del Cruz Azul, que tenía 23 años sin ser campeón de Liga MX.

El atacante del Cruz Azul causó baja para el partido de ida contra Santos, después de que su esposa perdió a su hija que venía en camino. Alvarado no viajó a Torreón, Coahuila, para quedarse con su familia.

En el partido de vuelta, Roberto Alvarado jugó el primer tiempo y pudo ayudar a La Máquina Celeste a terminar con los 23 años sin ser campeón de la institución.

Al final del partido, Roberto Alvarado fue a abrazar a su esposa y juntos festejaron el campeonato que ganó Cruz Azul.

“Santos al principio nos presionó mucho, no nos dejaba salir, inició con mucha enjundia, pero se pudo conseguir el título y ahora hay que disfrutar el campeonato. Estar festejando en familia y agradecerle a la afición por todo el apoyo que nos ha mostrado”, comentó Alvarado durante los festejos que se hicieron en la cancha del estadio Azteca.