Ignacio Rivero continuará en Cruz Azul, luego de días de incertidumbre debido a las duras negociaciones con Tijuana.
Cruz Azul llegó a un acuerdo para que el uruguayo Ignacio Rivero continúe en el equipo, después de varios días de negociaciones con Tijuana.
El sudamericano fue una de las figuras del equipo que logró terminar con 23 años sin título y la directiva estuvo negociando para que se quedara en la institución, una vez que venció el préstamo entre Cruz Azul y los Xolos de Tijuana.
Según la fuente consultada, Cruz Azul espera terminar las negociaciones con varios jugadores del plantel para hacer oficial los acuerdos a los que han llegado.
Ignacio Rivero es un futbolista de 29 años, que llegó en el 2020 al Cruz Azul. Sin importar que esté registrado como mediocampista, el entrenador Juan Reynoso lo ha utilizado en diferentes posiciones, entre ellas la de lateral.
En días pasados, se supo que jugadores como José de Jesús Corona ya han alcanzado un acuerdo para continuar en la institución y Luis Ángel Mendoza sería el primer refuerzo del actual campeón del futbol mexicano. Por su parte, Rivero estuvo con el equipo en la pretemporada, a pesar que su estancia en la Máquina Celeste no era segura.
Cruz Azul tiene que afrontar dos competencias el próximo torneo, debido a que defenderá el campeonato que ganó en el Guard1anes 2021 y se encuentra en la etapa de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El torneo debutará el próximo torneo el lunes 26 de julio contra Mazatlán FC, en el estadio Azteca, y sus partidos en Concachampions los tendrá a mediados de agosto, contra el Monterrey, que dirige el Vasco Aguirre.
Ignacio Rivero era una de las peticiones de la afición para la 'Máquina Celeste' y está próximo a continuar con el equipo de Juan Reynoso, una vez que se ha llegado a un acuerdo con las partes.