<
>

Gignac felicita a Funes Mori tras convertirse en el máximo goleador de Rayados

play
'Chicharito' consideró excesiva e injusta la polémica sobre la convocatoria a Funes Mori (1:19)

Javier Hernández confesó haber charlado con el delantero de Rayados luego de su llamado al Tri. (1:19)

Gignac aplaudió la gesta que consiguió el ariete de Rayados la noche del sábado ante Pachuca

El francés André-Pierre Gignac, goleador histórico de Tigres, le envió felicitaciones a Rogelio Funes Mori, también convertido en el máximo romperredes en la historia del Monterrey, tras haberle marcado al Pachuca, en juego de la cuarta fecha del Apertura 2021.

Rogelio Funes Mori hizo un doblete y con el segundo marcó su tanto 123 como jugador del Monterrey, lo cual lo convierte en el líder en solitario del equipo en ese departamento, algo que no se le escapó de mencionar André-Pierre Gignac, quien reconoció el logro de su colega.

A través de su cuenta de Twitter, Gignac le mandó el mensaje a Rogelio Funes Mori: “Por cierto, muchas felicidades @rogelio7funes ¡ A seguir haciendo historia”.

El comentario surgió después que previamente había respondido a emoji, el cual le dio pie para decir: “Qué quieres tu? Encárgate de tu equipo y de su goleador histórico que se lo merece mucho más que esta noticia!”.

La noticia a la cual se refirió Gignac es a la fractura que sufrió y alejado de las canchas, al menos, hasta el juego contra León.

El atacante francés de Tigres también es el goleador histórico de su equipo con 155 tantos, superando a Tomás Boy. El gol con el que Gignac empató al ‘Jefe’ Boy fue en la final de ida ante León durante el Clausura 2019.