Fútbol Americano
ESPN 2y

Los hermanos César y Alan Montes, titulares con Rayados ante Gallos

Por primera vez los hermanos Montes compartirán la central de Monterrey en un partido de Liga MX. Alan, el menor, disputó su primer partido con Rayados en la jornada 8

César “Cachorro” Montes y su hermano Alan Montes, saltaran como titulares con Monterrey en el juego ante Gallos Blancos de Querétaro. Ambos vivieron su primer partido juntos, pues Alan, el menor, apenas debutó con Rayados en Liga MX en el presente Apertura 2021.

Alan Montes fue elegido por Javier ‘Vasco’ Aguirre para hacer dupla con su hermano, César, en la defensa central y frenar el ataque de los queretanos.

El menor de los Montes cuenta con 20 años y debutó en el partido de la jornada 8 contra el Atlas. En dicha ocasión, el zaguero jugó los 90 minutos y el cuadro regio cayó 2-1 en el Estadio Jalisco.

En dicho encuentro no estuvo César, por lo que los hermanos no pudieron compartir cancha, situación que por primera vez pasará en el estadio Corregidora, en la apertura de la Jornada 14. 

Alan Montes se formó en los Cimarrones de Sonora de la Liga de Expansión y tuvo un breve paso con el Necaxa, equipo con el cual siguió su formación y debutó en octubre del 2020, precisamente en un duelo ante los Gallos Blancos.

En tanto, para el Apertura 2021 llegó a Raya2, equipo filial del Monterrey en la Liga de Expansión. Fue ahí donde el ‘Vasco’ lo observó y lo llevó poco a poco a los entrenamientos del primer equipo.

Ahora, una pareja de hermanos defenderá la central de Rayados en un partido de Primera División. 

^ Al Inicio ^