<
>

Andrés Lillini conservará esquema de Pumas para la vuelta ante América

play
Regéiro y Battochio estarán disponibles para duelo ante América (1:27)

León Lecanda con toda la información de Pumas (1:27)

El técnico universtiario busca la manera de hacerle daño al América para llevarse la victoria en el Azteca y acceder a semifinales

La necesidad de conseguir una victoria el sábado en el Estadio Azteca ante América para avanzar a las Semifinales del Apertura 2021 han dado las bases al técnico de Pumas, Andrés Lillini, para repetir el esquema táctico que utilizó el miércoles en el juego de ida en el Olímpico Universitario.

Fuentes dijeron a ESPN que Lillini pretende repetir el 4-4-2, o como mucho una leve modificación en medio campo a 4-3-1-2, pero siempre con dos puntas para tratar de hacerle daño a las Águilas en el frente ofensivo.

De esta forma, el XI titular del Club Universidad no cambiaría mucho respecto al juego de ida de los Cuartos de Final, quizá con las incorporaciones de Jerónimo Rodríguez, Higor Meritão y Washington Corozo como alternativas desde el arranque, pero también con la posibilidad de repetir la alineación.

Los felinos jugarían con Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Efraín Velarde o Rodríguez; Leonel López, Erik Lira o Meritão, Favio Álvarez, Sebastián Saucedo o Corozo; Diogo de Oliveira y Juan Ignacio Dinenno. Además, como ESPN informó ayer, Lillini recupera a los sudamericanos José Rogério de Oliveira y Cristian Battocchio, quienes se perdieron la ida por molestias musculares.

Este viernes, tras la última práctica de los felinos en Cantera, sus equipos filiales de juveniles acudieron a la cancha de entrenamiento y pudieron convivir con los jugadores del primer equipo, quienes se tomaron fotos y compartieron experiencias con los chicos.