Fútbol Americano
ESPN 2y

David Angulo sale en ambulancia, tras conmoción cerebral en duelo Dorados vs. Tepatitlán

El futbolista de Tepatitlán salió del partido de cuartos de final de Liga de Expansión en ambulancia, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza

David Angulo, futbolista de Tepatitlán, salió en ambulancia de la cancha del Estadio Banorte, luego de que un choque de cabezas con José Zúñiga, jugador de Dorados, lo dejó conmocionado sobre el césped, en el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Expansión.

La jugada sucedió al minuto 59, cuando Dorados tuvo una jugada a balón parado que ejecutó Jonathan Betancourt. David Angulo brincó para cortar el esférico, pero chocó con la cabeza de José Zúñiga, cayó sobre el césped y de inmediato los futbolistas, de ambos equipos, pidieron que ingresaran los médicos para atender al atacante colombiano.

Los doctores ingresaron al terreno de juego, de inmediato inmovilizaron el cuello de David Angulo y pidieron que entrara la ambulancia para llevarse al sudamericano al hospital más cercano del estadio.

Ya en el minuto 90, media hora después del choque de cabezas, Salvador Maríquez puso el 1-0 con lo que Dorados, líder de la fase regular, avanzó a las semifinales de la Liga de Expansión, tras ganarle a Tepatitlán 2-0 en el marcador global.

Además de Dorados, Tampico Madero también ya se encuentra en las semifinales, a la espera de conocer sus rivales Atlante vs. Mérida y Celaya vs. Leones Negros.

^ Al Inicio ^