El nuevo refuerzo de Cruz Azul, Erik Lira llamó la atención de Juan Reynoso en el All Star Game contra la MLS y desde entonces el estratega peruano lo siguió de cerca hasta contar con él
Juan Reynoso eligió a Erik Lira como refuerzo desde el All Star Game contra MLS que se disputó el pasado 25 de agosto en el Banc of California Stadium, inmueble en el que las estrellas de la liga de los Estados Unidos se impusieron a los de la Liga MX en la tanda de penales.
En aquella ocasión, Reynoso, como entrenador campeón del Guard1anes Clausura 2021, fue el encargado de dirigir al equipo de la Liga MX, mismo que estuvo compuesto por jugadores, algunos a través de la premiación del Balón de Oro y otros más por elección del director técnico peruano, como el caso de Erik Lira, nuevo refuerzo de Cruz Azul.
Santiago Muñoz, en ese momento jugador de Santos, estuvo nominado al Balón de Oro. Sin embargo, el delantero no pudo estar presente en el evento debido a que firmó contrato con el Newcastle. Juan Reynoso optó por Erik Lira para tomar el lugar del canterano guerrero.
“Juan Reynoso, D.T. de nuestro Equipo de Estrellas, eligió al joven jugador de @PumasMX, Erik Lira, para tomar el lugar del canterano de @ClubSantos ¡Bienvenido, Erik!”, informó la Liga MX a través de sus redes sociales.
Aquel partido terminó 1-1. Jonathan Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador a los 20 minutos de juego. Sin embargo, al 53’, Jesús Murillo empató los cartones para mandar el duelo a la instancia de los penales.
Erik Lira, junto con Víctor Guzmán de Tijuana, fueron los futbolistas que menos minutos de actividad tuvieron en el All Star Game. Ambos ingresaron al 79’, el nuevo futbolista de Cruz Azul lo hizo para tomar el lugar de Javier Salas.
Lira levantó la mano para ejecutar un penal en la tanda. El canterano de Pumas fue el encargado de cobrar el tercero, pero terminó por mandar el esférico a las gradas y los de la MLS se encaminaron a ganar con marcador de 3-2.