<
>

Andrés Lillini: "He tenido la peor semana deportiva de mi vida"

El estratega felino señaló que es difícil asimilar dos derrotas tan fuertes como las que sufrió Pumas en los últimos cinco días

El director técnico de Pumas, Andrés Lillini, reconoció que ha tenido la peor semana deportiva de su vida, después de caer eliminado por goleada ante Chivas, aunado a la derrota de la final de la Concacaf Liga de Campeones a media semana ante el Seattle Sounders.

“He tenido la peor semana deportiva de mi vida, es difícil asimilar dos derrotas tan fuertes y en el interior queda que hicimos lo posible, algunos de una manera mejor, otros de otra manera, pero el equipo no dejó de empujar, tenemos estos recursos, han participado todos y seguramente para el proceso que venga van a tener este camino recorrido y le hará bien al club”, aseguró Lillini.

Ante la ausencia de Diogo de Oliveira por lesión, el estratega de Pumas señaló que no puede estar dependiendo de un jugador, por lo que se responsabilizó de la eliminación ante Chivas por 4-1, descalabro por el que siente vergüenza deportiva.

“No podemos estar dependiendo de si un jugador se lesiona. A mí me cuesta mucho el buscar excusas. Yo creo que no nos funcionó lo que veníamos haciendo, hay factores que influyeron, pero nos quedamos afuera en el repechaje, por eso siento vergüenza deportiva propia. El único responsable soy yo y vendrán las decisiones”, agregó.

Al final, el estratega argentino dejó en duda su futuro con la institución universitaria, por lo que enfatizó en que será la directiva de Pumas la que determine su continuidad.

“En lo que es el futuro, no he analizado nada, no tengo ningún nombre, la directiva tiene que ver la continuidad de todos, los contratos que se vencen y a partir de ahí, planificar”, concluyó Andrés Lillini.