El piloto mexicano del equipo Red Bull usará un casco especial para las calles de la Florida
Sergio Checo Pérez presumió el casco con el que correrá este fin de semana durante el Gran Premio de Miami, mismo que le hace honor y reconoce a todos los latinoamericanos en el mundo, sobre todo porque esta ciudad de la Florida alberga a muchos migrantes de los países latinos.
A través de sus redes sociales, el piloto mexicano de la escudería Red Bull mandó un mensaje a todos sus aficionados y en particular a los latinos donde presumió la indumentaria que llevará en el circuito del Autódromo Internacional de Miami.
“¡Qué orgullo poder representar a todos los latinos alrededor del mundo! I'm so proud of representing the latin american people around the world”, escribió Checo Pérez en español y en inglés.
Además, el detalle principal del casco del tapatío son 20 banderas de países de Latinoamérica en forma de corazón, además de la de Estados Unidos, que es la sede del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.
Con las 20 banderas, Checo Pérez representó parte de los 33 países que conforman Latinoamérica, pues dejó algunos fuera, pero puso a los más grandes e importantes como México, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Cuba, etc.
¡Qué orgullo poder representar a todos los latinos alrededor del mundo!
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) May 2, 2024
I'm so proud of representing the latin american people around the world.#SP11 #MiamiGP #Vamoos pic.twitter.com/OKUCbN5NK5
Su futuro, una incógnita
Por otra parte, Sergio Checo Pérez dijo que pronto puede darse la noticia ‘bomba’ sobre su futuro en la Fórmula 1, por que aunque no tiene nada firmado y esto se resolverá “más pronto de lo que él quisiera”, por las condiciones actuales del mercado.
Entrevistado por ESPN en el paddock del Gran Premio de Miami, donde se correrá del 3 al 5 de mayo con un fin de semana que incluye Sprint, Sergio Pérez reconoció que hay pláticas y negociaciones, pero que Red Bull hasta ahora no le ha presentado una oferta concreta. Así como también recalcó que al no haber nada firmado, “todo es opción” y “todo está abierto”.