<
>

Miguel Herrera revela que tuvo ofertas del futbol de China y Arabia

play
Miguel Herrera volverá al América (0:55)

El exentrenador de las Águilas aseguró que en un futuro volverá a dirigir a los azulcremas y a la Selección Mexicana (0:55)

El 'Piojo' no aceptó dichas propuestas, pues por el momento no se fija en el aspecto económico y prefiere esperar otras opciones

MÉXICO -- El estratega mexicano Miguel Herrera aseguró que se encuentra a la espera de una oferta para dirigir en el extranjero y aunque ha tenido la opción de dirigir en China y Arabia, prefiere aguardar una propuesta de algún equipo de Europa o Sudamérica.

En charla con Odín Ciani, Herrera descartó que el tema económico sea un factor, ya que de ser así hubiese tomado las ofertas provenientes del futbol asiático. El 'Piojo' no descartó asumir las reindas de otro equipo en el futbol mexicano en caso de recibir algún proyecto del exterior que resulte de su agrado.

“Me falta solo la oferta, me han ofrecido China y Arabia, por ahora es un futbol al que dije que no, estoy esperando si me puede llegar una oferta de fuera, ya sea Europa o Sudamérica, o un equipo importante que quiera trascender en México. No es por el dinero, porque en China y Arabia hay mucho dinero, en este momento estoy buscando un proyecto que me ayude a seguir trascendiendo”, reconoció.

Respecto a los posibles equipos y retos que le gustaría asumir, Herrera enfatizó en que le gustaría estar en Europa en algún equipo grande, situación por la que detalló primero tiene que emigrar, trascender y demostrar para luego ocupar un sitio en un conjunto de ese nivel.

“En la liga mexicana hay muchos, cualquier equipo que tenga un proyecto importante es muy atractivo, pero me gustaría dirigir en Europa en un equipo grande del top 10 del mundo, uno quisiera estar ahí, pero para llegar uno tiene que hacer pininos para poder trascender, lo primero es tratar de emigrar y llegar a estas ligas para tratar de demostrar y si no llega o no se puede, pues seguir tratando de demostrar en donde estés trabajando”, declaró.

De igual manera, el ex entrenador del América señaló que en algún momento de su carrera espera regresar al conjunto azulcrema, al igual que buscará retomar las riendas de la Selección Mexicana.